Juicio al diabloJuicio al diablo
(2023)
Cerrar video

Juicio al diabloPelícula en Netflix

Un abogado defiende a un hombre acusado de asesinato utilizando la posesión demoníaca como argumento en un juicio impactante.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Documental exclusivo de Netflix que explora la primera –y hasta ahora, única– vez que se argumentó una posesión demoníaca como defensa en un juicio en los Estados Unidos (el mismo caso en el que se basa la tercera entrega de El conjuro). Siguiendo la misma veta del true crime tan popular en la plataforma, la mayor parte de Juicio al diablo (The Devil on Trial) propone muy poco, más que exponer los hechos. Sin embargo, se salva un poco por su último tercio, en el que se critica con más severidad la cultura de los exorcismos. Entre los documentales de su tipo en Netflix, puede resultar interesante.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Juicio al diablo explora la primera y única vez en la que se usó oficialmente una posesión demoníaca como defensa en un juicio por asesinato en EE. UU. Con relatos de primera mano sobre una supuesta posesión por el diablo y un escalofriante asesinato, esta extraordinaria historia nos obliga a reflexionar sobre nuestro miedo a lo desconocido.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa