RadicalRadical
(2023)
Cerrar video

Radical

Un nuevo maestro llega a la Primaria José Urbina López en Matamoros y enseña a los peores estudiantes de México a creer en sí mismos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Inspirada en una historia real, Radical trata sobre un grupo de alumnos en una escuela primaria de Matamoros, evaluados como los peores de México. Sin embargo, ante sus problemas en casa y la falta de oportunidades en el salón de clases, encuentran una esperanza en un nuevo profesor (Eugenio Derbez), quien no pierde la fe en ellos y usa un método radicalmente distinto para ayudarlos a salir adelante. Presentada y premiada en el Festival de Sundance, se trata de una película inspiradora aunque convencional y un tanto manipuladora. Si te gustan esta clase de historias y no te disgusta la presencia de Derbez, la disfrutarás.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Los alumnos de la Primaria José Urbina López en Matamoros fueron evaluados como los peores estudiantes de México; su mundo está lleno de dificultades y en las aulas no encuentran oportunidades. Sin embargo, cuando llega un nuevo maestro con un método radicalmente distinto, los alumnos aprenden a creer en ellos mismos y a liberar su potencial.

Compartir

Dónde ver?