El asesinoEl asesino
(2023)
Cerrar video

El asesinoPelícula en Netflix

Después de un fatídico error, un asesino se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una persecución internacional que, según él, no es personal.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

David Fincher es conocido como un director que aprecia el orden. Repite la filmación de sus escenas hasta 50 veces, agotando al actor para que comience a entregar las escenas casi como si estuvieran viviendo un sueño (¿o sería una pesadilla?). Se puede cuestionar si es un método de trabajo saludable, pero da resultados: basta con ver El club de la pelea, Seven, Zodiac y similares. Ahora, lanza una película que trata precisamente sobre el orden y la obsesión: El asesino (The Killer). La película narra la historia de un asesino a sueldo (Michael Fassbender) que comete un error. En una misión importante en París, falla en su disparo: en lugar de alcanzar al objetivo, alcanza a una mujer. Ahí comienza su pesadilla. A lo largo de dos horas de metraje, el personaje sin nombre de Fassbender intenta corregir su error y vengarse de los efectos que este causó. En resumen, El asesino, más allá de hablar sobre la rutina de un asesino a sueldo o cualquier otra cosa, trata sobre este hombre que necesita volver a su mundo de orden y organización. El entorno lo provoca, pues todo está fuera de lugar y su esposa (Sophie Charlotte) ha sufrido las primeras consecuencias de ese error. Es una película sobre orden y obsesión: el asesino hará todo lo posible para que las cosas vuelvan a ser lo que realmente son. Todo esto con una actuación destacada de Fassbender.

Matheus Mans

Matheus Mans

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

Después de un fatídico error, un asesino se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una persecución internacional que, según él, no es personal.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa