El negocio del dolorEl negocio del dolor
(2023)
Cerrar video

El negocio del dolorPelícula en Netflix

Después de perder su empleo, una mujer obrera acepta un trabajo en una empresa farmacéutica en quiebra y se ve involucrada en una peligrosa operación de crimen organizado.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Inspirada en el libro del periodista Evan Hughes y presentada en el Festival de Toronto, El negocio del dolor (Pain Hustlers) es una película original de Netflix que cuenta historia de Liza Drake (Emily Blunt), una madre con una hija enferma que pierde su empleo. Desesperada, un encuentro fortuito con un cuestionable agente de ventas en una farmacéutica (Chris Evans) se vuelve su vía rápida a la recuperación económica –y mucho más. Sin embargo, la dudosa moral de la empresa y una creciente conciencia del impacto de los opioides en la sociedad, conducen a Liza a replantear las decisiones que la han puesto al centro de una conspiración criminal. Dirigida por David Yates (responsable por casi toda la saga cinematográfica de Harry Potter), la película explora temas como la desesperación, la precariedad económica y la pura codicia, pero no va mucho más lejos. Se trata de una visión superficial de la crisis de opioides en los Estados Unidos, así que no es la mejor introducción al tema. Sin embargo, el elenco liderado por Blunt y Evans hace un gran trabajo, también con actuaciones de Andy Garcia (El padrino: Parte III) y Catherine O’Hara (Schitt’s Creek).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Después de perder su empleo, una mujer obrera que lucha por criar a su hija acepta un trabajo en una empresa farmacéutica en quiebra, donde se ve involucrada en una peligrosa operación de crimen organizado.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa