Juega o muereJuega o muere
(2023)
Cerrar video

Juega o muere

La hermana de Marcus se enfrenta a un demonio para salvarlo después de que un grupo de jóvenes invoca al demonio durante un juego inocente.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Salem es una ciudad que desafía al tiempo. Principal referente cuando se trata de brujas en los Estados Unidos, el lugar todavía es recordado hoy en día en historias de horror y es escenario de películas que evocan el pasado infame de la ciudad. Este es el caso de Juega o muere (Fun and Games) una película de terror que sigue a un grupo de adolescentes de Salem que descubre un cuchillo maldito que libera a un demonio, obligándolos a participar en versiones terribles y mortales de juegos infantiles donde no puede haber ganadores, solo sobrevivientes. Protagonizada por Natalia Dyer (Stranger Things) y Asa Butterfield (Sex Education), la película no aporta nada nuevo al género, reproduciendo elementos que hemos visto cientos de veces en la pantalla grande, pero que aún así pueden resultar entretenidos, especialmente para esos grupos de amigos que van al cine a ver películas de terror y reírse mientras saltan de sus asientos.

Matheus Mans

Matheus Mans

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

Mientras se entretenían con lo que parecía ser un juego inocente, un grupo de jóvenes invoca a un demonio, que posee a Marcus y obliga a los demás a jugar juegos tradicionales, pero con consecuencias mortales. La hermana de Marcus, Billie, decide enfrentar al demonio para intentar salvarlo.

Compartir

Dónde ver?

Próximamente en casa