SaltburnSaltburn
(2023)
Cerrar video

Saltburn

Mientras lucha por encontrar su lugar en la Universidad de Oxford, el estudiante Oliver Quick se ve arrastrado al mundo del encantador y aristocrático Felix Catton, quien lo invita a Saltburn, la extensa propiedad de su excéntrica familia, para pasar un v

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Se trata de la segunda película como directora de Emerald Fennell, ganadora del Oscar al Mejor guión original por Hermosa venganza(Promising Young Woman). Saltburn sigue a un joven estudiante, Oliver (Barry Keoghan, Los espíritus de la isla), quien siente una profunda atracción por un compañero encantador y más adinerado, Felix (Jacob Elordi, Euphoria), quien lo invita a pasar el verano a Saltburn, la extensa propiedad de su excéntrica familia, donde caerá en una espiral de intriga. Entre la sátira y la fantasía –y quizá no tan incisiva como su predecesora–, la película aborda temas como el engaño y la atracción entre clases sociales, y brinda excelentes actuaciones de Keoghan, Elordi, y un elenco completado por Rosamund Pike, Richard E. Grant y Alison Oliver.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Mientras lucha por encontrar su lugar en la Universidad de Oxford, el estudiante Oliver Quick se ve arrastrado al mundo del encantador y aristocrático Felix Catton, quien lo invita a Saltburn, la extensa propiedad de su excéntrica familia, para pasar un verano inolvidable.

Compartir

Dónde ver?