Cómo tener sexoCómo tener sexo
(2023)
Cerrar video

Cómo tener sexo

Tres adolescentes británicas disfrutan de un verano en Grecia, enfrentándose a las complejidades del sexo y el consentimiento.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Seleccionada en la sección Una cierta mirada del Festival de Cannes 2023, Cómo tener sexo (How to Have Sex) es el contundente debut de la cineasta británica Molly Manning Walker, y que en la superficie podría parecer cualquier coming-of-age. La trama sigue a un grupo de adolescentes británicas que se van de vacaciones a Grecia, en lo que se suponía que sería el mejor verano de sus vidas. Sin embargo, el guión (también de Manning Walker) roza sutilmente con las convenciones del terror, para explorar –y poner en tela de juicio– los entresijos de la libertad sexual y el consentimiento. La clase de película que te deja pensando bastante tiempo después de que terminaron los créditos.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Tres adolescentes británicas se van de vacaciones, beben, salen de fiesta y se enrollan en lo que debería ser el mejor verano de sus vidas. Mientras bailan por las soleadas calles de Malia, se enfrentan a las complejidades del sexo, el consentimiento y el autodescubrimiento.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa