Un pequeño Batman NavideñoUn pequeño Batman Navideño
(2023)
Cerrar video

Un pequeño Batman Navideño

Esta Navidad, Damian Wayne quiere ser un superhéroe como su papá, el único e inigualable Batman. Cuando Damian se queda solo en casa, mientras Batman se enfrenta a los peores supervillanos de Gótica durante la Nochebuena, se topa con un plan malvado para

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Encantadora animación, originalmente creada para Cartoon Network y posteriormente vendida a Amazon, Un pequeño Batman Navideño (Merry Little Batman) es una historia diferente a lo que estamos acostumbrados con el héroe murciélago. Después de todo, se enfoca en el joven Damian Wayne. El chico, solo en la mansión Wayne en la víspera de Navidad, se transforma en el "Pequeño Batman" para defender la ciudad de Gotham de los villanos que quieren arruinar las festividades navideñas. Diferente y creativa, es una película que solo refuerza lo versátil y divertido que puede ser Batman como personaje.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Esta Navidad, Damian Wayne quiere ser un superhéroe como su papá, el único e inigualable Batman. Cuando Damian se queda solo en casa, mientras Batman se enfrenta a los peores supervillanos de Gótica durante la Nochebuena, se topa con un plan malvado para robarse la Navidad y aprovecha la oportunidad para salvar el día.

Compartir

Dónde ver?