Taylor Swift: The Eras TourTaylor Swift: The Eras Tour
(2023)
Cerrar video

Taylor Swift: The Eras Tour

Sumérgete en el espectáculo cinematográfico de la gira histórica de Taylor Swift, 'The Eras Tour', con música galardonada y tres canciones adicionales.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Sobra decir que, como artista musical, Taylor Swift ha logrado convertirse en todo un fenómeno pop con legiones de fans, lo que, a su vez, ha redundado en la gira de conciertos más económicamente exitosa de todos los tiempos: The Eras Tour. La gira de conciertos fue, también, documentada y lanzada en una película, Taylor Swift: The Eras Tour, que en sí misma ha sido un fenómeno que ha desafiado las convenciones de cómo se debe realizar un estreno. Más allá de eso, como película de concierto, es espectacular, y aunque su público principal sin duda serán los “swifties”, Taylor Swift: The Eras Tour también cautivará a los fans de la música y de los espectáculos en general. Además, esta versión extendida cuenta con tres canciones que no fueron incluidas en el estreno en cines de la película: “Long Live”, “The Archer” y “Wildest Dreams”.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Sumérgete en el espectáculo cinematográfico de la gira histórica de Taylor Swift, ‘The Eras Tour’ que incluye música de la galardonada artista con 17 años de carrera, incluyendo tres canciones adicionales que no estuvieron en su estreno en cines cine: “Long Live”, “The Archer” y “Wildest Dreams”.

Compartir

Dónde ver?