No es más que el fin del mundoNo es más que el fin del mundo
(2017)
Cerrar video

No es más que el fin del mundo

Un joven dramaturgo regresa a casa para informar a su familia que morirá pronto, pero los resentimientos familiares salen a flote.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Nadie dijo que la vida familiar es fácil, y a veces es todo lo contrario: abrumadora, claustrofóbica, llena de prejuicios y resentimientos que nos afectan toda la vida. ‘No es más que el fin del mundo’, ganadora del Grand Prix en el Festival de Cannes, se basa en la obra teatral del mismo nombre, por lo que tiene muchos diálogos que hacen brillar a su elenco con grandes estrellas del firmamento francoparlante – Vincent Cassel, Léa Seydoux, Marion Cotillard y Nathalie Baye. Si quieres reflexionar sobre tu propia capacidad de escuchar y ser empático, puedes encontrar un excelente punto de partida con esta película de Xavier Dolan, el joven genio del cine canadiense.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Luego de doce años lejos de casa, un joven dramaturgo regresa para informar a su familia que padece una enfermedad terminal, y que morirá pronto. La velada se sale de control cuando los resentimientos familiares salen a flote.

Compartir

Dónde ver?