Con todos menos contigoCon todos menos contigo
(2024)
Cerrar video

Con todos menos contigo

Bea y Ben, una pareja aparentemente perfecta, se reencuentran en una boda en Australia y deciden fingir que siguen juntos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

A veces pareciera que las comedias románticas al estilo de La boda de mi mejor amigo con Julia Roberts, son cosa del pasado. En los mejores casos, parecen recordar mejores tiempos (como Pasaje al paraíso) o quedar relegadas a streaming. Si extrañas esta clase de películas hechas para la pantalla grande, Con todos menos contigo (Anyone but You) llega al rescate. La trama sigue a Bea (Sidney Sweeney, Euphoria) y Ben (Glenn Powell, Top Gun: Maverick), quienes tienen una excelente primera cita, pero la chispa entre ellos se apaga repentinamente. Cuando el destino los reúne en una boda en Australia, deciden pretender que son pareja. Ni la dirección ni el guión de Will Gluck (Amigos con beneficios) son tremendamente interesantes: puede verse a kilómetros hacia dónde va todo. Pero Sweeney y Powell son muy carismáticos en pantalla, y su química juntos logra cargar la película hasta el final. Si buscas algo con un poco más de sustancia, checa Rye Lane. Por el contrario, si sólo quieres una de esas comedias románticas sin mayores pretensiones que narrar los encuentros y desencuentros de dos personas bellísimas, Con todos menos contigo será para ti.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En la picante comedia Con todos menos contigo, Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero luego de una primera cita increíble, algo sucede y las cosas se enfrían, hasta que el destino los vuelve a cruzar en una boda en Australia y hacen lo que cualquier adulto sensato haría: fingir que son pareja

Compartir

Dónde ver?