Vidas pasadasVidas pasadas
(2023)
Cerrar video

Vidas pasadas

Nora y Hae Sung, amigos de la infancia, se reencuentran después de 20 años para enfrentarse al amor y al destino en una semana fatídica.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

En películas como Deseando amar (In the Mood for Love), de Wong Kar-wai, hay una melancolía palpable por un amor que no pudo ser, la sensación de estar atrapado en un pasado de posibilidad donde ese deseo romántico estuvo muy cerca de sublimarse. Con Vidas pasadas (Past Lives), el extraordinario debut de la directora Celine Song, sucede algo similar. Esta es la historia de Nora (Greta Lee) y Hae Sung (Teo Yoo), amigos y primeros amores de la infancia, que se separan cuando la familia de ella decide dejar Corea del Sur y hacer su vida en América. Pasarán muchos años para que reconecten por medio de internet, y todavía más para que puedan verse de nuevo. Es una agridulce historia sobre las posibilidades perdidas con el paso del tiempo y las decisiones que tomamos, que nos llevan por diferentes caminos y vivencias que forjan tanto nuestra identidad como las posibilidades del amor. Lee más en nuestra crítica completa de Vidas pasadas.

Lalo Ortega

Lalo Ortega

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia profundamente unidos, son separados después de que la familia de Nora emigrara de Corea del Sur. Veinte años después, se reúnen durante una fatídica semana para enfrentarse al amor y al destino.

Compartir

Dónde ver?