Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor's Version)Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor's Version)
(2023)
Cerrar video

Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor's Version)

Una cantante famosa se enfrenta a la presión de mantenerse fiel a sí misma mientras navega por las diferentes etapas de su carrera en un escenario mundial.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Bien lo saben los fans de Taylor Swift, o swifties: la etiqueta de “Taylor’s Version” alude a una regrabación, actualización o relanzamiento de alguna de las obras de la popular artista. Dicho esto, debemos decir que Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor's Version) es en cierto modo eso: una versión actualizada (o mejor dicho, completa) de The Eras Tour original, la película de su exitosísima e histórica gira de conciertos. ¿Qué hay de diferente? No mucho, pues se trata del mismo concierto, a fin de cuentas. Sin embargo, la nueva versión incluye una interpretación del tema “Cardigan” y de otras cuatro canciones acústicas que no estuvieron en el corte original. Una nueva adición a las películas de Taylor Swift que los swifties no querrán perderse.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Dirigida por Sam Wrench, 'Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor's Version)' es la película del concierto en su totalidad que incluye la canción "Cardigan" y cuatro canciones acústicas adicionales.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa