El árbol de la vidaEl árbol de la vida
(2011)
Cerrar video

El árbol de la vida

Un hombre reflexiona sobre el sentido de la vida y la existencia de lo divino mientras busca reconciliar sus recuerdos de infancia en Texas.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

¿Cómo abarcar la eternidad y la comunión de nuestras almas con el universo en una película? Esa es precisamente la intención del cineasta Terrence Malick (‘La delgada línea roja’), y el resultado es una auténtica obra de arte, justa merecedora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Con protagónicos de Jessica Chastain, Sean Penn y Brad Pitt, esta película busca evocar la maravilla de existir en la inmensidad del universo y encontrar sentido en nuestro propio legado. Se trata más de sentir que de contar una sola historia, lo que requerirá mucha paciencia para el pausado ritmo acostumbrado por Malick. Sin embargo, la recompensa es la belleza visual y sonora absoluta (la fotografía del mexicano Emmanuel “El chivo” Lubezki se quedará grabada en tu mente).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Jack creció durante los cincuenta en Texas, bajo el cuidado de una madre tierna y amorosa, y de un padre estricto y resentido por la hostilidad del mundo. Mientras busca reconciliar esos recuerdos, reflexiona sobre el sentido de la vida y la existencia de lo divino.

Compartir

Dónde ver?