FoxcatcherFoxcatcher
(2015)
Cerrar video

Foxcatcher

Un excéntrico millonario lidera el equipo de lucha de los hermanos Schultz para los Juegos Olímpicos, pero su comportamiento autodestructivo tiene consecuencias fatales.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Basada en perturbadores hechos reales y dirigida por Bennett Miller (‘El juego de la fortuna’ y ‘Capote’), ‘Foxcatcher’ brilla por sus excelentes actuaciones. Ninguna, claro está, destaca más que la de Steve Carell, quien da un increíble salto de sus típicos roles cómicos al de este escalofriante personaje, a través de quien nos adentramos a la comunidad deportiva estadounidense y al supremo culto a la victoria. La película fue nominada a cinco premios Óscar: mejor director (Miller), mejor actor (Carell), mejor actor de reparto (Mark Ruffalo), mejor guión y mejor maquillaje.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La historia real de los hermanos y campeones estadounidenses de lucha olímpica, Mark y Dave Schultz, quienes se unen al “Equipo Foxcatcher” liderado por el excéntrico millonario John du Pont. Entrenan para competir en los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl, pero el comportamiento autodestructivo de Du Pont tendrá fatales consecuencias.

Compartir

Dónde ver?