FargoFargo
(1996)
Cerrar video

Fargo

Un hombre tímido y celoso contrata a delincuentes para secuestrar a su esposa millonaria, pero el crimen se sale de control.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Una película cargada del irónico humor negro que caracteriza a los hermanos Ethan y Joel Coen, que a su vez explora los celos y la avaricia en los recovecos más oscuros de la humanidad. ‘Fargo’ es sin duda una de las mejores películas de los hermanos cineastas (que ya es decir). Las actuaciones de William H. Macy y la gran Frances McDormand (ganadora del Óscar) se llevan la película.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Es una divertida y oscura película que muestra el gran talento de sus creadores, además de los actores que la interpretan con un acento y dialecto regional muy original. La recomiendo ampliamente.

Amat Escalante

Amat Escalante

Director, productor y guionista mexicano

Sinopsis de la película

Jerry es un hombre tímido e inseguro, casado con la hija de un millonario que le prohíbe disfrutar de su fortuna. Entonces él contrata a dos delincuentes para que la secuestren, pedir rescate, y abrir un negocio con el dinero. Sin embargo, su torpeza y el azar hacen que el crimen se salga de contrato, lo que obliga a la persistente detective Marge Gunderson a investigar.

Compartir

Dónde ver?