Ladronas de AlmasLadronas de Almas
(2015)
Cerrar video

Ladronas de AlmasPelícula en Netflix

Un grupo de insurgentes misteriosos llega a una hacienda aislada durante la Guerra de Independencia de México, donde tanto ellos como los habitantes ocultan algo, y la leyenda de los muertos vivientes se hace realidad.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

¡Una película de zombis durante la Guerra de Independencia de México!, esta idea, sin duda es muy creativa "Ladronas de Almas" muestra tradiciones mexicanas y leyendas urbanas para atraer al público. Esta es una de las grandes diferencias de esta producción, pues no tiene mucha influencia extranjera. ¡Para los amantes de los zombis, sin duda, es la película ideal con un toque 100% mexicano!

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

1815. Las hermanas Cordero, su padre y un par de sirvientes, habitan una aislada y semi abandonada hacienda, alejados de los focos de insurrección por la Independencia. Sorpresivamente aparece un grupo de misteriosos insurgentes que llegan a alterar la relativa calma que reina en el lugar. Tanto unos como otros ocultan algo. Uno a uno los extraños van siendo asesinados, sin que quede claro qué o quiénes son los responsables. La leyenda de unos muertos vivientes que permanecen en la región desde la llegada de esclavos provenientes del Caribe va tornándose realidad.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa