YoYo
(2017)
Cerrar video

Yo

Un hombre con limitaciones mentales se cree un niño de 15 años y conoce a una niña de 11 años, pero tendrá que enfrentar la contradicción de su mente infantil y las necesidades de su cuerpo adulto.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Por su historia, no hay duda de que ‘Yo’ pondrá a prueba todos tus prejuicios ante la inocencia de su personaje principal, interpretado por un actor no profesional (Raúl Silva, que ganó como mejor actor en el Festival de Morelia). Con una estética y una historia minimalistas, adaptada a partir de un cuento de Jean-Marie Gustave Le Clézio, esta película fue ganadora como mejor largometraje en Morelia, y nominada al Ariel como mejor guion adaptado.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Yo es un hombre grande, pero con algunas limitantes mentales, por lo que se cree un chico de 15 años. Vive sólo con su madre, la dueña de un restaurante al costado de la carretera, y sufre las burlas de la gente que lo ve como el tonto del pueblo. Un día, Yo conoce a Elena, una niña de once años con la que juega en las cascadas. Con el tiempo tendrá que enfrentar la contradicción de su mente infantil y las necesidades de su cuerpo adulto.

Compartir

Dónde ver?