Tráiler
Sinopsis
¿Qué harías si fueras el único sobreviviente del apocalipsis? Al despertar después de una fiesta, Sam descubre que está completamente solo y que los zombis se han adueñado de las calles de París. Entonces se atrinchera en un edificio para luchar contra los no-muertos y su propia soledad. ¿Realmente él es el único humano que ha sobrevivido?
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
Después de ‘Zombieland’ o ‘El desesperar de los muertos’, ésta es una de las películas de zombis más innovadoras en años recientes. ‘La noche devoró al mundo’ es perfecta para ti si te gustan esta clase de historias, con un fresco giro de reflexión y existencialismo.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Publicidad
Terror

En las Garras del Terror
Imagina si ‘El mundo perdido: Jurassic Park’ hubiera tenido una secuela de serie B. El resultado seguramente hubiera sido algo como ‘En las garras del terror’ (‘Claw’), una película de terror que abraza la ridiculez de su premisa y los límites de su bajo presupuesto, y se divierte con ellos. Esta es la historia de dos amigos que quedan varados en un pueblo fantasma famoso por sus fósiles, sin saber que un científico loco trajo a la vida un velociraptor. Lógicamente, cuando el dinosaurio se escapa, se desata el infierno y los protagonistas tienen que luchar por sobrevivir. Si no esperas efectos especiales al nivel de ‘Jurassic World’, ‘En las garras del terror’ es una opción de entretenimiento que resulta divertida por ser ridícula, y que te hará pasar un buen rato.
El teléfono negro
Finney Shaw, un tímido e inteligente niño de 13 años, es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un sótano insonorizado donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino, quienes están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.
Men
A young woman goes on a solo vacation to the English countryside following the death of her ex-husband.
