Upgrade: Máquina asesinaUpgrade: Máquina asesina
(2018)
Cerrar video

Upgrade: Máquina asesina

Un hombre paralítico recupera su movilidad gracias a un chip inteligente, pero la inteligencia artificial del chip se apodera de su cuerpo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Por encima de todo, ‘Upgrage: máquina asesina’ está repleta de trepidantes secuencias de acción increíblemente filmadas, que por sí solas son merecedoras de tu tiempo. Por otro lado, su premisa podrá sonar un poco boba, pero en definitiva refleja el tiempo en que vivimos, en el que cada vez cedemos mayor control a la inteligencia artificial y los peligros, no tan ficticios que hay en ella.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En un futuro cercano, la tecnología está presente en cada aspecto de nuestras vidas. Durante un asalto, el tecnófobo Grey Trace queda paralítico y su esposa es asesinada. Su única esperanza para recuperar su vida y cobrar venganza es un chip inteligente conocido como STEM. Éste le devuelve la movilidad, pero tiene conciencia propia. Grey se disputará el control de su propio cuerpo con la inteligencia artificial del chip, al tiempo que éste lo vuelve una letal máquina de combate.

Compartir

Dónde ver?