Pájaros de veranoPájaros de verano
(2019)
Cerrar video

Pájaros de verano

Una familia indígena wayúu encuentra fortuna en el negocio de la marihuana en Colombia durante los setenta, pero la ambición y la discordia desatan una cruel guerra que transforma sus vidas, su cultura y su país.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Ésta es, sencillamente, una de las mejores películas latinoamericanas de la última década. Ganadora de tres Premios Fénix (mejor película, música, y mejor actriz), ‘Pájaros de verano’ es a América Latina lo que ‘El Padrino’ ha sido para la cultura norteamericana: un apasionante relato sobre los conflictos y crímenes que nos han marcado como región por generaciones. Con una fotografía espectacular, una maravillosa historia e increíbles actuaciones, ésta es una película que no debes dejar pasar por ningún motivo.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En Colombia, durante los setenta, Rappayet y su familia de indígenas wayúu encuentran la fortuna en el negocio de la marihuana. Sin embargo, las discordias, rencores y la ambición por controlar el negocio desatan una cruel guerra que transformará sus vidas, su cultura, y su país.

Compartir

Dónde ver?