Avenida Cloverfield 10Avenida Cloverfield 10
(2016)
Cerrar video

Avenida Cloverfield 10

Una mujer despierta en un búnker tras un accidente y debe escapar de un hombre que asegura que el mundo exterior es inhabitable.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Con un enfoque radicalmente distinto a su predecesora, 'Cloverfield: Monstruo' –y de paso, convirtiendo a la franquicia en una antología–, 'Avenida Cloverfield 10' es una demostración de que, para hacer un excelente thriller de ciencia ficción, sólo se requiere un sólido argumento en las páginas del guion, para luego llevar la realización a buen término con una buena dirección y un puñado de buenos actores. Sobra decir que John Goodman ('El gran Lebowski') se lleva las palmas aquí con una demencial actuación, que tiene su contrapunto en una férrea Mary Elizabeth Winstead ('Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños'), quien es una heroína de ciencia ficción a la altura de Ellen Ripley.

Lalo Ortega

Lalo Ortega

Editor de Filmelier

Con tan sólo tres personajes y una atmósfera de increíble tensión desde que inicia hasta que termina, ‘Avenida Cloverfield 10’ es una gran película de terror psicológico con elementos de ciencia ficción. La actuación del gran John Goodman por sí sola vale la pena, pero en esta película – segunda parte en la antología de ‘Cloverfield’ – también brinda una gran metáfora de empoderamiento femenino.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Después de un accidente de automóvil, Michelle despierta en un búnker, donde un hombre insiste que el mundo exterior fue víctima de un ataque químico y se ha vuelto inhabitable. Perturbada e insegura de qué creer, ella decide que debe escapar a toda costa.

Compartir

Dónde ver?