Takumi: Una historia de 60,000 horas sobre la conservación del arte humano

Clay Jeter
Takumi: Una historia de 60,000 horas sobre la conservación del arte humanoTakumi: Una historia de 60,000 horas sobre la conservación del arte humano
(2019)

Tráiler

Sinopsis

Los takumi, dedican seis veces más tiempo para dominar completamente una habilidad, que el tiempo que le dedica una persona normal. Cuatro artesanos japoneses demuestran que su técnica e ingenio es cuestión de práctica y dedicación, incluso con más precisión y perfección que las máquinas inteligentes.

Ficha técnica

¿Por qué ver esta película?

‘Takumi: Una historia de 60,000 horas sobre la conservación del arte humano’ realizado por Clay Jeter, director de ‘Chef’s Table’, el primer documental de Netflix. El documental busca examinar cómo la artesanía puede prosperar en un mundo en el que la mayoría de las industrias están inclinándose hacia la automatización y la inteligencia artificial. ¿Desaparecerá el arte humano a medida que la inteligencia artificial sobrepase nuestros límites? ¿O esta piedra angular de nuestra cultura sobrevivirá y se volverá más valiosa que nunca? El documental analiza cómo tomar el largo camino hacia la excelencia en un mundo que se esfuerza constantemente por los atajos.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Dónde ver?

No disponible en los cines

No disponible para ver en casa

Publicidad