Tráiler
Sinopsis
Los Ángeles, década de 1970. Un mítico fantasma se oculta en la oscuridad con el fin de atraer a los niños por las noches, desesperada por reemplazar a los que perdió. Tras ignorar escalofriantes advertencias, una trabajadora social y sus hijos se ven arrastrados hacia un reino aterrador y sobrenatural. El único que podrá salvarlos es un sacerdote practicante del misticismo.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
Una de las leyendas mexicanas más antiguas de las que tenemos memoria forma ahora parte del universo de los Warren, que abarca cintas como ‘El Conjuro’, ‘Anabelle’ y ‘La Monja’. ‘La maldición de La Llorona’ es dirigida por Michael Chaves, que está involucrado en otras películas de la franquicia, pero desafortunadamente no se sale para nada de lo convencional. Puede presumir de algunas secuencias memorables a nivel técnico, y sin duda, la edición y el montaje se llevan lo mejor de esta producción. Sin embargo, los efectos visuales y la atmósfera de horror fracasan continuamente. Ideal para aquellos que gustan de las secuelas y spin-offs dentro del mundo de ‘El Conjuro’.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Publicidad
Del mismo director

El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
Si existe una franquicia del cine que es sinónimo de sustos, es la de ‘El conjuro’. Creada por James Wan (‘Juego del miedo’), la serie de películas cuenta sobre las investigaciones de Ed y Lorraine Warren, investigadores de lo paranormal, además de contar el recorrido de otras apariciones y fantasmas como en ‘La monja’, ‘Annabelle’ o ‘La maldición de La Llorona’. Ocho años después de la exitosa primera entrega, ‘El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo’ ya tiene a un público cautivo y una fórmula hecha: la de la pareja intentando exorcizar a alguien o librar una casa de algún embrujo. Sin embargo, aquí el director Michael Chaves (de la muy promedio ‘La maldición de La Llorona’) va más allá y transforma la historia en una de investigación, al estilo de ‘Juego del miedo’ o ‘Ruega por nosotros’. Por lo tanto, el resultado es un poco más aterrizado, con una trama simple y amenazas terrenales. Para los fans de los sustos, hay una buena noticia: la película sigue estando repleta de ellos.
Terror

En las Garras del Terror
Imagina si ‘El mundo perdido: Jurassic Park’ hubiera tenido una secuela de serie B. El resultado seguramente hubiera sido algo como ‘En las garras del terror’ (‘Claw’), una película de terror que abraza la ridiculez de su premisa y los límites de su bajo presupuesto, y se divierte con ellos. Esta es la historia de dos amigos que quedan varados en un pueblo fantasma famoso por sus fósiles, sin saber que un científico loco trajo a la vida un velociraptor. Lógicamente, cuando el dinosaurio se escapa, se desata el infierno y los protagonistas tienen que luchar por sobrevivir. Si no esperas efectos especiales al nivel de ‘Jurassic World’, ‘En las garras del terror’ es una opción de entretenimiento que resulta divertida por ser ridícula, y que te hará pasar un buen rato.
El teléfono negro
Finney Shaw, un tímido e inteligente niño de 13 años, es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un sótano insonorizado donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino, quienes están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.
Men
A young woman goes on a solo vacation to the English countryside following the death of her ex-husband.
