La juezaLa jueza
(2019)
Cerrar video

La jueza

La historia de una jueza excepcional que dejó un enorme legado en el frente legal.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Nominado a dos Premios Óscar (mejor largometraje documental y mejor canción original), ‘La jueza’ es un documental sobre una inspiradora figura que, por su profesión, podría ser bastante aburrido. Nada más lejos de la verdad: Ruth Bader Ginsburg es todo un personaje, y esta película construye sobre su carácter para pintar un energético retrato de la jueza, cuyo legado en materia de derechos de las mujeres es crucial discutir hoy más que nunca.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Definitivamente una película inspiradora. Conocer la carrera desde sus inicios de la incansable jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg, te llenará de ánimo para luchar por lo que crees, actuar contra las injusticias, superar la adversidad y defender los derechos de quienes te rodean. Así como la audaz, elegante y notable RBG, quien tejió estrategias sorprendentes para defender sus ideales y luchar por la equidad, aunque tuviera todo en su contra. Un documental profundo y emotivo sobre la fuerza de esta pequeña, pero gran mujer.

Believe Films

Believe Films

Selo

Sinopsis de la película

La vida y carrera de la excepcional Jueza de la Suprema Corte de Justicia, Ruth Bader Ginsburg, quien a los 84 años ha dejado un enorme legado en el frente legal mientras se convierte, de forma inesperada, en un ícono de la cultura pop.

Compartir

Dónde ver?