Moana: un mar de aventurasMoana: un mar de aventuras
(2016)
Cerrar video

Moana: un mar de aventuras

Moana busca al semidiós Maui para salvar a su pueblo de una maldición.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Fiel a la tradición de Disney, ‘Moana: Un mar de aventuras’ es una emocionante película con animación de primer nivel, excelentes actores que dan voz a los personajes y maravillosa música. La película, premiada con el Óscar a mejor película y mejor canción original (‘How Far I’ll Go’), es también un paso en la dirección correcta hacia una más amplia diversidad de personajes, pues es protagonizada por la primera “princesa” polinesia del estudio.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Una película que te devuelve el valor de los sueños. Durante una aventura en mar abierto en busca de sus ancestros, Moana Waialiki inspira a generaciones a asumir el poder y belleza de su propia identidad. Además de ser una líder nata, independiente, determinada y empática que rechaza la etiqueta de princesa, Moana señala una vía de respeto a la naturaleza y de responsabilidad por nuestros actos, ampliando nuestros horizontes personales.

Believe Films

Believe Films

Selo

Sinopsis de la película

Moana, la obstinada hija del líder de una aldea polinesia, se embarca en una emocionante aventura en busca del semidiós Maui, quien podría ser responsable de una maldición que ha caído sobre su gente.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa