Tres puertas para el paraísoTres puertas para el paraíso
(2019)
Cerrar video

Tres puertas para el paraíso

Brandon, un adulto autista, debe mudarse solo por primera vez en su vida y encuentra en Rose y Tammy Lynn la aceptación que necesita para sobrellevar los inconvenientes de la vida adulta.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Los retratos del autismo en cine y televisión son cada vez más comunes, aunque pocos aciertan en transmitir al espectador la experiencia de vida de alguien que padece este trastorno. Lo anterior es algo que ‘Tres puertas para el paraíso’ logra muy bien y sin ser condescendiente, pues la cinta nos coloca en los pies de un hombre adulto para quien las tareas cotidianas más simples, como contar dinero, pueden ser agobiantes. Aunque las situaciones de los personajes a veces son desesperanzadoras, la película exuda algo de lo cual nunca se tiene suficiente: optimismo e inclusión.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Brandon es un adulto autista que reside en un hogar colectivo; sin embargo, el lugar está por cerrar y él debe mudarse solo por primera vez en su vida. En su nuevo hogar conocerá a la pequeña Rose y a la joven Tammy Lynn, quienes le brindarán la aceptación que necesita para sobrellevar los inconvenientes de la vida adulta.

Compartir

Dónde ver?