Brightburn: hijo de la oscuridadBrightburn: hijo de la oscuridad
(2019)
Cerrar video

Brightburn: hijo de la oscuridad

Un adolescente alienígena se vuelve violento y su familia adoptiva se pregunta si su llegada fue una advertencia del fin del mundo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’) es el productor a cargo de este nuevo híbrido de horror y ciencia ficción. La premisa de ‘Brightburn: hijo de la oscuridad’ puede resumirse con sencillez: ¿qué pasaría si Superman hubiera caído a la oscuridad? Aquí, el realizador David Yarovesky ofrece algo interesante que va desde el drama convencional al horror más contundente. Hay violencia y sangre, pero además una metáfora del traumático paso a la adolescencia de cualquier humano, aunque esta exploración psicológica se diluye en la segunda mitad de la cinta. Dicho sea de paso, esta película sería un buen complemento en un maratón de terror junto a ‘Thelma’ y ‘Maligno’.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Brandon Breyer es un adolescente de otro planeta que, cuando era bebé, aterrizó en el granero de la familia que lo adoptó. Con los años, Brandon se ha vuelto violento, por lo que los Breyer se preguntan si la llegada de su hijo fue un milagro o una advertencia del inminente final.

Compartir

Dónde ver?