CompartirCompartir
(2019)
Cerrar video

Compartir

Una joven lucha por recordar un perturbador video que protagonizó y enfrenta las consecuencias de sus acciones en las redes sociales.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘Compartir’ es una película incómoda pero muy relevante. HBO ha tomado partido con producciones como la serie ‘Euphoria’, que retrata la oscuridad de las problemáticas juveniles modernas, utilizando un elenco joven y fresco para ofrecer una alegoría reflexiva y convincente adecuada para la era del #MeToo, así como de otras presiones que enfrentan los jóvenes en la era del teléfono smartphone. La película destaca el doloroso proceso de exponer a los depredadores y muestra la brutal presión que hay sobre los sobrevivientes de estas terribles situaciones.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Las redes sociales pueden cambiar vidas en solo un instante. Así le sucede a Mandy, quien con 16 años protagonizó un perturbador video que ella no recuerda. Mientras intenta recordar lo sucedido, deberá lidiar con las expectativas de su familia y amigos de cómo afrontar las consecuencias de acciones que podrían ser reales… o no.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa