Infierno en la tormentaInfierno en la tormenta
(2019)
Cerrar video

Infierno en la tormenta

Una joven busca a su padre en una casa inundada durante un huracán categoría 5 en Florida, pero deben luchar por sus vidas contra una horda de caimanes hambrientos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘Infierno en la tormenta’ toma elementos de las “monster movies”, subgénero de terror que enfrenta a humanos contra bestias, para convertirse en una de las sorpresas del año. Tal vez Alexandre Aja no ha repetido la brutalidad que lo caracterizaba en películas como ‘El despertar del miedo’, pero definitivamente esta cinta tiene algo de ese impacto. La película no pretende exigirle al espectador; es simple y está pensada para el consumo rápido y ese es su punto a favor, pues sus planos cortos y su ritmo veloz la hacen emocionante y entretenida, a pesar de desarrollarse en la delgada línea entre el horror y el ridículo. Vale la pena si quieres algo que te mantenga al borde del asiento.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cuando un huracán categoría 5 azota Florida, una joven sale en busca de su padre para salvarlo. Varados por la tormenta en la casa inundada, tendrán que luchar por sus vidas cuando aparece una horda de caimanes hambrientos.

Compartir

Dónde ver?