11 de septiembre: El rescate11 de septiembre: El rescate
(2019)
Cerrar video

11 de septiembre: El rescate

Un matrimonio con su hijo y otras dos personas quedan atrapados en un elevador de la Torre Norte del WTC el 11 de septiembre, y luchan por sobrevivir.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Contrario a cintas como ‘Las torres gemelas’ de Oliver Stone, que busca una visión global y catastrófica de lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, ‘11 de septiembre: El rescate’ opta por un planteamiento sencillo de dimensiones humanas, lo cual tal vez sea su principal punto a favor. Las actuaciones son efectivas y conmovedoras, sobre todo la de Gina Gershon, y aunque el buen Charlie Sheen no brilla, es refrescante verlo desenvolverse fuera de la comedia. También destaca la manera inteligente y efectiva en la que el guión intercala acontecimientos verdaderos, con lo que mantiene el drama y la tensión siempre a tope.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cinco personas, entre ellas un matrimonio con un hijo, quedan atrapadas en un elevador de la torre norte del World Trade Center de Manhattan, la mañana de los atentados del 11 de septiembre. Ante la incertidumbre sobre las labores de rescate, deciden trabajar juntos para mantener la calma, pedir auxilio y encontrar una salida, hasta que sucede lo inimaginable.

Compartir

Dónde ver?