Opus ZeroOpus Zero
(2019)
Cerrar video

Opus Zero

Un compositor busca terminar una obra inconclusa en un pueblo mexicano, pero el misterio de una mujer desaparecida lo distrae.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘Opus Zero’ es una oportunidad como pocas para indagar en el proceso creativo y el valor del arte. En este filme protagonizado por el genial Willem Dafoe (‘Van Gogh en la puerta de la eternidad’) y acompañado por un gran elenco mexicano (Irene Azuela, Andrés Almeida, Leonardo Ortizgris y Cassandra Ciangherotti) es una propuesta estética y conceptualmente arriesgada del realizador primerizo Daniel Graham. Con una bella fotografía panorámica y tomas extensas, la narrativa sumerge al espectador en un historia sencilla y llena de espacios para la reflexión individual, aquí no hay interpretaciones erróneas o cabos sueltos que atar, se trata más bien de un viaje contemplativo.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Paul es compositor quien se instala en el remoto poblado mexicano donde su padre murió, con la intención de terminar una de sus obras inconclusas. Sin embargo, el misterio de una mujer desaparecida capta su atención, en un momento en el que él deberá reconciliarse con la memoria de su padre y afrontar su futuro incierto.

Compartir

Dónde ver?