Ocultos por la lunaOcultos por la luna
(2019)
Cerrar video

Ocultos por la lunaPelícula en Netflix

Un policía ambicioso busca convertirse en detective y se enfrenta a un asesino en serie que comete crímenes cada nueve meses coincidiendo con el ciclo lunar.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Netflix se ha empeñado en producir y distribuir series y películas dentro del género de misterio, desde historias de fantasía y terror como ‘Stranger Things’ hasta thrillers de suspenso psicológico como la serie de ‘Mindhunter’. A todo esto, ‘Ocultos por la Luna’ está hecha con el mismo molde del éxito, pero eso no es todo, pues la cinta está encabezada por la estrella en ascenso Boyd Holbrook (‘El depredador’, ‘Narcos’) y el ícono del drama criminal Michael C. Hall (‘Dexter’, ‘The Crown’). La película no parece preocuparse por los límites del género, así que podrás encontrar desde numerosas persecuciones de automóviles a imágenes de sangrientos cadáveres, todo esto inmerso en un clima de tensión y suspenso que no se resuelve sino hasta su revelador final.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Thomas Lockhart es un ambicioso policía de Filadelfia que busca convertirse en detective. Entonces se enfrenta a uno de los casos más complicados de su carrera: un asesino en serie reaparece cada nueve meses y comete crímenes que coinciden con el ciclo lunar.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa