Animales fantásticos y dónde encontrarlosAnimales fantásticos y dónde encontrarlos
(2016)
Cerrar video

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Un magizoólogo llega a Nueva York con una maleta llena de criaturas mágicas y debe capturarlas antes de que causen estragos

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Cuando se anunció que la franquicia del Mundo Mágico de J.K. Rowling se expandiría en el cine, la noticia fue recibida con recelo. Por fortuna, el primer spin-off cinematográfico de Harry Potter no decepcionó, y se apoyó en su rica mitología para ampliarla todavía más en el contexto de Estados Unidos de los años veinte, lejos de las raíces británicas contemporáneas de la saga. ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ tiene sus rarezas (preferimos olvidar a la duende cantante en el bar de jazz), pero se beneficia de un sólido elenco y actuaciones por parte de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Colin Farrell, Ezra Miller, Alison Sudol y Dan Fogler, quien claramente se roba el show.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En los años veinte, el magizoólogo Newt Scamander viaja a Nueva York con una misteriosa maleta que resguarda cientos de animales fantásticos. Sin embargo, cuando la maleta se extravía y sus contenidos son liberados, Newt y un improbable grupo de amigos tendrán que salir a capturarlos antes de que el secreto del Mundo Mágico sea expuesto.

Compartir

Dónde ver?