El legado de un lunáticoEl legado de un lunático
(2019)
Cerrar video

El legado de un lunáticoPelícula en Netflix

Actores de fama mundial reflexionan sobre la influencia del legendario maestro de actuación Wynn Handman en sus carreras.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Nos fascina ver a nuestros actores favoritos en pantalla, ¿pero a quiénes deben el refinamiento de ese talento que tanto nos hace disfrutar? Puede que el nombre de Wynn Handman no sea el más reconocido entre el gran público, pero de él aprendieron grandes como Denzel Washington, Alec Baldwin, Connie Britton, Christopher Walken y Burt Reynolds, por mencionar sólo algunos de los que aparecen en este documental con testimonios y fotografías inéditas. ‘El legado de un lunático’ es un documental que no sólo expone reflexiones sobre Handman desde los testimonios de terceros, sino que también muestra el teje y maneje del proceso actoral y muestra al maestro impartiendo clases todavía hoy (a sus 97 años), lo que resulta sencillamente inspirador.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El director y legendario maestro de actuación, Wynn Handman, quien estableció la escena teatral Off-Broadway, reflexiona sobre su vida y legado. Sus antiguos alumnos y actores de fama mundial como Richard Gere, Michael Douglas, James Caan y Frank Langella hablan de su influencia en sus carreras y en la comunidad del teatro.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa