Tucker: el hombre y su sueñoTucker: el hombre y su sueño
(1988)
Cerrar video

Tucker: el hombre y su sueño

Un diseñador de autos rebelde y ambicioso quiere crear el mejor auto jamás creado, pero se enfrenta a los gigantes de la industria automotriz en la posguerra de Estados Unidos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Dentro de la gran filmografía del legendario Francis Ford Coppola, ‘Tucker: el hombre y su sueño’ es una de sus entregas tan infravaloradas como atípicas si se le compara con sus obras más conocidas, como ‘El padrino’, ‘Apocalipsis ahora’ o ‘Drácula de Bram Stoker’. Éste es un drama biográfico con un tono relativamente alegre, con una actuación a tono del gran Jeff Bridges, sobre uno de los genios fallidos e incomprendidos de mediados del siglo XX. Sobre todo, es una historia inspiradora sobre un David que se atreve a desafiar a los corruptos y avaros Goliats de la industria automotriz, quienes se negaron a ceder un centímetro de terreno en un mercado que dominaron por décadas. Si eres fan del mundo de los autos amarás esta película, con su desfile de modelos clásicos y claro, el mítico Tucker ‘48.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En Estados Unidos de la posguerra, el rebelde y ambicioso diseñador de autos Preston Tucker tenía un sueño: producir el mejor auto jamás creado. Sin embargo, sus revolucionarios conceptos presentan un desafío para los gigantes de la industria automotriz, que no se detendrán ante nada para detenerlo.

Compartir

Dónde ver?