Stardust: El misterio de la estrellaStardust: El misterio de la estrella
(2007)
Cerrar video

Stardust: El misterio de la estrella

Un joven promete traer una estrella fugaz para impresionar a su amada, pero descubre que la estrella es una mujer que debe proteger de peligrosos enemigos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Basada en la novela homónima de Neil Gaiman (‘The Sandman’, ‘Coraline’), ‘Stardust - El misterio de la estrella’ es una película de aventuras y fantasía “como ya no se hacen”, muy al estilo de las primeras ‘Star Wars’, ‘Indiana Jones’ o, ya si nos vamos más atrás, ‘Las aventuras de Robin Hood’ con Errol Flynn, pero enaltecida por los superiores efectos visuales de su tiempo. Sin duda, también cuenta con un equipo creativo de ensueño, empezando por el director Matthew Vaughn y la guionista Jane Goldman (cuya dupla dio frutos como ‘Kick-Ass’, ‘X-Men: Primera generación’ y ‘Kingsman: El servicio secreto’), además de un elenco de lujo encabezado por Charlie Cox (‘Daredevil’), Claire Danes (‘Homeland’), Robert De Niro (‘Taxi Driver’), Michelle Pfeiffer (‘Batman regresa’) e Ian McKellen (‘El señor de los anillos’) como narrador. Una modesta joya infravalorada – y un tanto anacrónica – que disfrutarás mucho si eres fan de la fantasía y las aventuras.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La serena aldea de Wall existe junto al mágico mundo paralelo de Stormhold. Para ganarse el corazón de la mujer más bella del pueblo, Tristan Thorne promete llevarle una estrella fugaz. Para ello tendrá que cruzar al otro lado, donde descubrirá que la estrella tiene forma humana, misma que tendrá que proteger de poderosas brujas, peligrosos piratas y ambiciosos príncipes.

Compartir

Dónde ver?