Coraline y la puerta secretaCoraline y la puerta secreta
(2009)
Cerrar video

Coraline y la puerta secreta

Coraline descubre una puerta secreta que la lleva a un mundo paralelo, pero pronto se da cuenta de que hay peligros ocultos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

¿Por dónde empezar? Podría bastar con decir que ‘Coraline y la puerta secreta’ es sencillamente una de las mejores animaciones en lo que va del siglo XXI, y una de las obras maestras en la historia de la animación en stop motion. El largometraje debut del estudio Laika es una fantasía maravillosa y oscura dirigida por Henry Selick (‘El extraño mundo de Jack’) a partir de la aclamada novela de Neil Gaiman, ilustrada por el artista Dave McKean. La dirección de arte de la película toma inspiración de las tétricas ilustraciones de McKean, pero el resultado es tan apto para la familia como inolvidable para cualquier fan de la animación. El elenco, con las voces de Dakota Fanning, Teri Hatcher e Ian McShane, es la cereza del pastel en esta joya nominada al Óscar.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cuando Coraline se muda a un nuevo lugar con su familia, se siente aburrida e ignorada por sus padres. Entonces descubre una misteriosa puerta oculta que la conduce a un mundo paralelo, donde todo es más alegre. Sin embargo, este colorido lugar esconde siniestros y peligrosos secretos.

Compartir

Dónde ver?