Los inquilinosLos inquilinos
(2019)
Cerrar video

Los inquilinos

Un veterano de guerra se enamora de Rachel y desata un enfrentamiento con su hermano y fuerzas siniestras en su mansión maldita.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Si te gustan las fantasías de horror gótico (en la línea de ‘La cumbre escarlata’ de Guillermo del Toro, por poner un ejemplo), sin duda ‘Los inquilinos’ es una película para ti. Ojo, que no es una película que enfatice el horror por medio de la violencia gráfica, sino que lo hace a través de su atmósfera y su historia, una desoladora metáfora sobre el destino trazado por el pasado y los legados familiares que solemos repetir de una generación a otra. Una opción recomendable si buscas algo visual y temáticamente más interesante que una película que sólo te provoque sustos.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Irlanda, 1920. Como castigo por los pecados de sus ancestros, una maldición ha confinado a los gemelos Rachel y Edward a su decrépita mansión para siempre, bajo reglas muy estrictas. Un veterano de guerra se enamora de Rachel, quien ve en él una oportunidad para liberarse, lo que desatará un cruel enfrentamiento con su hermano y con las siniestras fuerzas que acechan la casa.

Compartir

Dónde ver?