NegaciónNegación
(2017)
Cerrar video

Negación

Una historiadora es demandada por difamación por un negacionista del Holocausto en un juicio que pondrá en riesgo mucho más que sus reputaciones.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El negacionismo del Holocausto (el acto de negar que sucedió el genocidio de judíos durante la Segunda Guerra Mundial y atribuirlo a una conspiración) es un fenómeno tan increíble como cierto, un peligroso desafío a la verdad y la razón en nuestros tiempos, del mismo modo que las teorías de conspiración sobre el calentamiento global, la Tierra plana y las vacunas. Con un guión de David Hare (‘Las horas’), el director Mick Jackson (‘El guardaespaldas’) obtiene un drama inspirado en una fascinante historia real, que si bien no es del todo prolijo, es más que rescatable por las grandes actuaciones de Rachel Weisz (‘La langosta’), Tom Wilkinson (‘Snowden’) y Timothy Spall (‘El discurso del rey’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La historiadora Deborah Lipstadt es demandada por difamación por David Irving, un famoso autor experto en la historia de la Alemania nazi... y un negacionista del Holocausto. Ambos se enfrentarán en un juicio donde mucho más que sus reputaciones estará en riesgo.

Compartir

Dónde ver?