Wild Rose: Sigue tu propia canciónWild Rose: Sigue tu propia canción
(2019)
Cerrar video

Wild Rose: Sigue tu propia canción

Una madre soltera escocesa lucha por su sueño de ser cantante de música country mientras se reconcilia con su madre y cuida a sus hijos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Hay que decirlo, sobran películas sobre personas talentosas que se sobreponen a todas las adversidades para alcanzar la fama como artistas (ahí están ‘Nace una estrella’, ‘8 Mile’ o ‘La La Land’, por poner algunos ejemplos). Sin embargo, ‘Wild Rose: sigue tu propia canción’ se destaca en varios ámbitos, comenzando por una genial dupla de actores en Jessie Buckley (‘Secretos oscuros’) y la gran Julie Walters (‘Harry Potter’, ‘Paddington’). Además, esta película del director Tom Harper (‘Peaky Blinders’) tiene un gran soundtrack con un maravilloso tema principal que te conmoverá, además de un guión con una perspectiva muy auténtica de lo que es ser una madre soltera de clase trabajadora.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Rose-Lynn vive en Glasgow, Escocia, y tiene el sueño de convertirse en estrella de la música country. Pero tiene varios problemas: acaba de salir de la cárcel, ya no tiene trabajo y debe reconciliarse con su madre, quien cuida de sus dos pequeños hijos.

Compartir

Dónde ver?