ParásitosParásitos
(2019)
Cerrar video

Parásitos

Un joven de los barrios bajos consigue un trabajo en la casa de una familia rica, pero pronto descubre oscuros secretos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El filme ganador de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2019 es algo que debe verse para creerse. Aunque sucede en Corea del Sur, el comentario de ‘Parásitos’ sobre la desigualdad económica y social es tan universal como magistralmente presentado por su director, Bong Joon-ho (‘Ojka’), ayudado por un elenco cuyas actuaciones son verdaderamente dignas de reconocimiento. El cineasta surcoreano logrará mantenerte al filo de tu asiento con una historia electrizante y llena de adrenalina, que juega con todas las expectativas para ser una divertida sátira social cargada de humor negro en un momento, y convertirse en un intenso thriller al siguiente. Todos los inesperados giros de la trama, al igual que su impactante conclusión, hacen de ésta una película que te dejará pensando mucho tiempo después de que hayan terminado los créditos finales.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Los Park son la familia perfecta, rodeada de lujos y una gran casa. Los Kim, en cambio, están desempleados y viven en un cuarto de los barrios bajos. Cuando Ki-woo recibe la inesperada oportunidad de trabajar para los Park, se desarrolla una frágil relación simbiótica entre ambas familias.

Compartir

Dónde ver?