Los miserablesLos miserables
(2019)
Cerrar video

Los miserables

Un policía novato se une a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia en un suburbio de París y enfrenta tensiones entre grupos organizados.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

¿Existe una obra más representativa de los ideales franceses modernos de la justicia, la moral y la ley que ‘Les Misérables’, de Victor Hugo? Es probable que no, así que no es casualidad que el director Ladj Ly tome prestado el título para este largometraje dramático, basado en su cortometraje homónimo. Inspirada en los disturbios en los suburbios parisinos de 2005, y ganadora del premio del jurado en el Festival de Cannes 2019, ‘Los miserables’ rescata este espíritu de lucha y lo aplica a la Francia contemporánea: enardecida, desigual y dividida por la pobreza, la brutalidad policial, así como la diversidad racial y religiosa.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Stéphane acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia de Montfermeil, un suburbio al este de París. Allí conoce a sus nuevos compañeros, Chris y Gwada, dos agentes experimentados en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados por el control del barrio.

Compartir

Dónde ver?