Espías a escondidasEspías a escondidas
(2019)
Cerrar video

Espías a escondidas

Un súper espía y un científico deben trabajar juntos para salvar al mundo después de que el espía se convierte en paloma.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Esta película es el debut como directores de Nick Bruno y Troy Quane, quienes han trabajado en las áreas de animación y dirección de arte en películas como ‘El reino secreto’, ‘Hotel Transilvania’, y diversas entregas de ‘La era de hielo’. El resultado en ‘Espías a escondidas’ no encuentra el hilo negro de la animación ni de las películas de espías, pero es visualmente espectacular, colorida, sumamente entretenida y divertida para pasar un excelente rato con toda la familia. Además, si la ves en inglés, te encontrarás con un elenco de voces de lujo liderado por Will Smith (‘Aladdín’) y Tom Holland (‘Spider-Man: Lejos de casa’), que además incluye a Rachel Brosnahan (‘La maravillosa Sra. Maisel’), Rashida Jones (‘The Office’) y Ben Mendelsohn (‘Rogue One: Una historia de ‘Star Wars’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El talentoso súper espía Lance Sterling y el joven científico Walter Beckett son polos opuestos, pero tendrán que hacer equipo para una misión crucial. Sin embargo, las cosas dan un giro inesperado cuando Sterling acaba convertido en paloma, por lo que la pareja dispareja deberá adaptarse y salvar al mundo.

Compartir

Dónde ver?