¡Madre!¡Madre!
(2017)
Cerrar video

¡Madre!

Una pareja enfrenta la llegada de huéspedes inesperados en su hogar reconstruido, mientras el comportamiento del esposo se vuelve extraño.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El director Darren Aronofsky (‘Réquiem por un sueño’, ‘El cisne negro’) presenta en ‘¡madre!’ una de sus películas temáticamente más ambiciosas. El cineasta lleva al máximo su capacidad de generar atmósferas asfixiantes para sumergirnos en una auténtica pesadilla cinematográfica, con un guión que dosifica la información que nos brinda para, más adelante, revelarse como una metáfora sobre la divinidad. El cuarteto actoral de Jennifer Lawrence (‘Los juegos del destino’), Javier Bardem (‘Biutiful’), Michelle Pfeiffer (‘Caracortada’) y Ed Harris (‘Truman Show: Historia de una vida’) hacen un trabajo magnífico para arrastrarnos a este pequeño e infernal Edén, pero sí debemos advertirte que probablemente no querrás regresar a él.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La llegada de huéspedes inesperados sacude la idílica existencia de una pareja en su hogar recién reconstruido. Mientras el comportamiento del esposo se vuelve más extraño, la devoción de la esposa atravesará una prueba de fuego y sacrificio.

Compartir

Dónde ver?