Lucy in the SkyLucy in the Sky
(2019)
Cerrar video

Lucy in the Sky

Una astronauta experimenta una transformación trascendental en el espacio y lucha por mantener su cordura al regresar a la Tierra.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Dirigida por Noah Hawley, el reconocido creador de las series ‘Fargo’ (inspirada en la película homónima de los hermanos Coen) y ‘Legion’ (basada en el mundo de ‘X-Men’, de Marvel), ‘Lucy in the Sky’ es una película que, fiel al género de la ciencia ficción, pretende expresar cuestiones profundas sobre la experiencia humana, en este caso, la comprensión de la insignificancia de la humanidad en el gran esquema del universo como lo conocemos. Sin embargo, el guion hace mucho mayor énfasis en su lado dramático – basado en la historia real de la astronauta Lisa Nowak y su controversial involucramiento con su colega William Oefelein –, al grado de caer en el melodrama. Sin embargo, como siempre, el trabajo actoral de Natalie Portman como la protagonista con un muy particular estado mental, es digno de verse.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una experiencia trascendental durante una misión en el espacio transforma para siempre a la astronauta Lucy Cola. De vuelta en la Tierra, el mundo de pronto le parece demasiado pequeño, y ella comienza a perder contacto con la realidad.

Compartir

Dónde ver?