‘Alerta roja’: nuevo tráiler con Gal Gadot, Ryan Reynolds y The Rock ‘Alerta roja’: nuevo tráiler con Gal Gadot, Ryan Reynolds y The Rock

‘Alerta roja’: nuevo tráiler con Gal Gadot, Ryan Reynolds y The Rock

‘Alerta roja’ es parte de los estrenos de Netflix para final de año.

21 octubre, 2021 10:50 AM

Este 21 de octubre, Netflix reveló el tráiler de su nueva película de acción, Alerta roja (Red Notice), protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson (hasta ahora, sólo habíamos visto el primer avance).

En la película, alerta roja se refiere al aviso de la Interpol para buscar y capturar a los criminales más buscados del mundo. Pero, ¿cómo saber lo que puede suceder en un atraco que reúne al mejor agente del FBI con dos criminales rivales?

Checa el tráiler subtitulado a continuación:

“La Interpol emite una alerta roja —la máxima orden de arresto reservada para los criminales más buscados del mundo— y John Hartley (Johnson), el mejor perfilador del FBI, es el agente asignado al caso. Su cacería internacional lo lleva justo al centro de un arriesgado atraco en el que deberá hacer equipo con el mayor estafador, Nolan Booth (Reynolds), para atrapar a la ladrona de arte más buscada sobre la faz de la Tierra, conocida como ‘El Alfil’ (Gadot)”, dice la sinopsis oficial de la película.

Publicidad

“Comienza una insólita aventura de alto nivel para los tres, en la que tendrán que atravesar una pomposa pista de baile, se verán atrapados en una prisión remota, llegarán hasta la selva profunda y —para colmo de males— soportarán su mutua compañía”.

Dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber (Rascacielos: Rescate en las alturas), Alerta roja llega a Netflix el próximo 12 de noviembre.