Andrew Garfield luce su voz en nuevo tráiler de ‘Tick, Tick…BOOM!’ Andrew Garfield luce su voz en nuevo tráiler de ‘Tick, Tick…BOOM!’

Andrew Garfield luce su voz en nuevo tráiler de ‘Tick, Tick…BOOM!’

Andrew Garfield protagoniza ‘Tick, Tick…BOOM!’, un musical de Netflix dirigido por Lin-Manuel Miranda (‘Hamilton’).

4 octubre, 2021 11:55 AM

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de Tick, Tick…BOOM!, musical autobiográfico de Jonathan Larson, el creador de la obra Rent. Protagonizada por Andrew Garfield (Hasta el último hombre), la película es dirigida por Lin-Manuel Miranda (Hamilton).

Checa el tráiler subtitulado a continuación:

Ambientada en 1990, Tick, Tick… Boom! narra la historia de Jon (Garfield), un aspirante a compositor teatral que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe una obra que espera se convierta en el próximo gran musical americano y le abra las puertas del éxito. Jon también debe soportar la presión de su novia, Susan, harta de sentir que su vida no avanza por culpa de las aspiraciones teatrales de este.

Entretanto, el mejor amigo y compañero de piso de Jon, Michael, ha renunciado a su sueño para conseguir un trabajo bien pagado como publicista en Madison Avenue y está a punto de irse del apartamento. A medida que se acerca su 30º cumpleaños, la ansiedad de Jon se dispara. ¿De verdad merece su sueño tanto sacrificio?”

Publicidad

Además de Andrew Garfield, el elenco cuenta con Alexandra Shipp (Yo soy Simón), Robin de Jesús (The Boys in the Band), Joshua Henry (See), MJ Rodriguez (Pose), Bradley Whitford (¡Huye!), Vanessa Hudgens (Intercambio de princesas) y Judith Light (American Crime Story).

Tick, Tick… Boom! llegará a salas de cine selectas en Estados Unidos el 12 de noviembre, y a Netflix una semana después, el 19 de noviembre.