‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’: Mads Mikkelsen debuta como Grindelwald en primer tráiler ‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’: Mads Mikkelsen debuta como Grindelwald en primer tráiler

‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’: Mads Mikkelsen debuta como Grindelwald en primer tráiler

El estreno de ‘’Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore’ está previsto para abril de 2022.

13 diciembre, 2021 10:29 AM
- Actualizado 17 diciembre, 2021 12:03 PM

Finalmente llega el primer tráiler de Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore (Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore), tercera parte en el spin-off de la franquicia de Harry Potter.

Uno de los puntos más destacados es el debut de Mads Mikkelsen (Una ronda más) en el rol de Gellert Grindelwald, sustituyendo a Johnny Depp, quien interpretó el rol en las dos entregas previas y debió abandonarlo debido a controversias personales.

En la trama, el profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Grindelwald está operando para tomar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, pide la ayuda del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), quien debe liderar a un equipo de magos (y un muggle) en una misión peligrosa, en la que se encontrarán con nuevos animales fantásticos y con la creciente legión de seguidores de Grindelwald.

Checa el tráiler subtitulado a continuación:

Publicidad

Además de Redmayne, Law y Mikkelsen, el elenco cuenta con las actuaciones de Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner y Jessica William.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore es dirigida por el veterano de la saga del Mundo Mágico, David Yates, y llegará a salas de cine en abril de 2022.