anthony-mackie-capitan-america-4

Anthony Mackie protagonizará ‘Capitán América 4’

Previamente, Anthony Mackie protagonizó la serie ‘Falcon y el Soldado del Invierno’, que formaliza el paso de estafeta del Capitán América.

18 agosto, 2021 2:39 PM
- Actualizado 19 agosto, 2021 11:59 AM

De acuerdo con Deadline, Anthony Mackie ha firmado con Disney y Marvel Studios para portar el icónico escudo de vibranio en la próxima Capitán América 4.

Según la fuente, el título provisional de la producción indicaría que se trata de un auténtico protagónico para Mackie bajo el manto del superhéroe. Que, a decir verdad, tampoco es una sorpresa considerando los acontecimientos de la serie Falcon y el Soldado del Invierno, de Disney+.

Recordemos que la serie (spoilers a continuación) se enfoca en los conflictos de su personaje, Sam Wilson, ante la responsabilidad de heredar el escudo y el legado de Steve Rogers. Esta concluye con él asumiendo el rol del nuevo Capitán América.

De momento, se desconoce si la producción contará con la participación de Sebastian Stan, quien ha interpretado a James “Bucky” Barnes/ Soldado del Invierno desde el inicio de la saga en Capitán América: El primer Vengador.

Publicidad

A la fecha, Anthony Mackie ha interpretado a Sam Wilson en cuatro películas y una serie dentro de la franquicia, comenzando con su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con Capitán América y el Soldado del Invierno.

La tentativamente titulada Capitán América 4 está siendo escrita a cuatro manos por el creador de Falcon y el Soldado del Invierno, Malcolm Spellman, y su guionista Dalan Musson. Aún no tiene director ni fecha de estreno prevista.